top of page
  • Writer's pictureDra. Giselle Erazo

Bótox, más que una tendencia una necesidad.


Con el paso del tiempo no solo las mujeres buscan verse y sentirse más jóvenes, ahora los hombres también buscan retrasar el envejecimiento. Y es que cada día este procedimiento se ha convertido no únicamente en una tendencia sino en una necesidad. Se trata de un procedimiento muy sencillo e indoloro; en el cual se busca que la toxina botulínica relaje la musculatura facial culpable de nuestras arrugas. Al lograr este objetivo el paciente se verá mucho más joven y con una mirada más fresca.


La toxina botulínica, o mejor conocida como bótox, es un medicamento ampliamente utilizado en varias patologías médicas de especialidades como la oftalmología, la neurología, etc. En el campo de la dermatología cosmética es utilizado para combatir el paso de los años y para mejorar algunos aspectos faciales tanto en hombres como en mujeres. Puede ser aplicado desde los 20 años de edad (si la persona tiene criterio formado para ello).


Es muy importante una valoración previa con el médico especialista en Dermatología quien determinará si el paciente es idóneo para la aplicación. Analizará y tratará cada caso de forma particular para obtener los resultados deseados.




233 views34 comments
bottom of page